es la hora de emprender en internet

Tu página web es la herramienta perfecta para promocionar tu negocio o productos, dar a conocer tus servicios y transmitir confianza en tu emprendimiento.

quiénes somos

cuenta lo que te inspira

Una sección con una pequeña historia de tu emprendimiento, tu misión o visión, transmite cercanía y confianza. Por ejemplo: “Somos una pequeña distribuidora de calcetines, muy comprometida con la calidad de nuestros productos y la atención…”

Describe de manera sencilla los atributos más destacados de tu proceso de trabajo o prácticas de manufactura, lo que beneficia a los usuarios o tus contribuciones con el mercado o la sociedad.

la mayor audiencia

30,3 millones de conexiones en Colombia en 2018, no dejan duda sobre la importancia de internet.

todo tipo de negocios

Ventas, servicios, divulgación de contenidos que atraigan tráfico o información que dé prestigio a tu empresa o institución

Identificar Clientes

Los consumidores buscan páginas a través de google que respondan a sus necesidades

Servicios destacados

Puedes colocar tus servicios o procesos técnicos o comerciales, para que los usuarios entiendan mejor los fines de tu negocio.

visibilidad 24/7

Las personas hacen búsquedas en internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre estarás visible para quien desee acceder a la información de tu sitio web.

Publicidad total

Un sitio web permite que tus campañas publicitarias sean efectivas, atrayendo público desde tus anuncios y ganado relevancia de manera constante.

crear tu nicho

Compartir contenidos te hará más atractivo frente a los usuarios. Animarlo a dejar sus datos te permitirá crear canales de comunicación directos con tus clientes, fidelizándolo.

comparte testimonios

Compartir las recomendaciones de clientes o consumidores es uno de los contenidos que generan más confianzan para captar nuevos clientes.

Un cliente satisfecho

Es ideal que sean sinceras y fácilmente comprobables (aunque esto no es excluyente). Hay que expresarlas en lenguaje claro y emotivo.

Una usuaria asidua

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cuenta lo más atractivo de tu oferta (con o sin precios), pero que el usuario sepa que tienes una oferta que no se puede rechazar.

Calcetines hombres

$PRECIO

/mensual

Tejidos

Deportivas

Blancas

Extra-Largas

Colores surtidos

calcetines niños

$precio

/mensual

Escolares

Deportivas

Blancas

Grises

Colores surtidos

pack calcetines

$oferta

/mensual

6 pares hombre

6 pares niños

6 pares deportivos niños

6 pares deportivos hombres

Colores surtidos

Puedes contactarnos directamente a través de nuestros números:

+57 313 000 0000

+57 312 000 0000

O a través de nuestro email: calcetines@gmail.com

El formulario es indispensable para que los clientes potenciales dejen sus datos y puedan ser contactados posteriormente.